Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Camiseta Segunda de Italia 2016-Manga Larga

Como todos sabemos esta camiseta de manga larga utilizado en los tiempos fríos. Pues, esta camiseta fue publicado por la marca de Puma y la selección de fútbol de Italia en el año 2016. Ahora, vamos a ver las informaciones de esta camiseta.El Diseño

Esta camiseta es de manga larga. Tiene un color principial blanco. Pero, se añade una franja azul desde una mangas hasta otra manga incluido el cuello de esta camiseta. El cuello llevaba una solapa y de forma de pico. En el medio del frente de esta camiseta tiene una franja de la bandera de Italia muy larga. Sobre la franja en el pecho, el escudo de la selección de fútbol de Italia está aquí. Además, la marca de Puma está en los hombros y el pecho derecho.

La Técnica

Los materiales altamente funcionales expulsan el sudor de la piel y contribuyen a que permanezcas seco y cómodo durante el ejercicio. Paneles de malla bajo el brazo de esta camiseta puede ofrecer una mayor transpiración.

Como comprar

En nuetra tienda de camiseta barata, tenemos muchas camisetas de las selecciones incluido esta camiseta. Si tienes ganas de comprarla, entra en nuestra tiendo. Espero que usted puede estar satisfecho de nuestro producto.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *