Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Camiseta Primera de Italia 2016-Niños Kits

Para la demanda de comprar las camisetas de niños, nuestra tienda de camiseta barata les ofrecemos unas camisetas de la selección de fútbol de Italia incluido esta camiseta. Esta camiseta kits fue publicado por la marca Puma y la selección de fútbol de Italia en el año 2016. Si tiene ganas de comprar esta camiseta, entra en nuestra tienda de camiseta barata. Aquí todos los productos son de buena calidad y barato precio. Ahora, vamos a ver.

La camiseta

Esta camiseta ajustado a la tradición con el color azul de predominante. Para la comodidad de los jugadores, esta camiseta se utiliza el cuello redondo. En la parte alta de los hombros y las mangas tiene líneas doradas. Además, en toda camiseta tiene las finas líneas. En el pecho derecho tiene la marca de Puma y en el pecho izquierdo tiene el escudo de la selección de fútbol de Italia.

El pantalón corto

El pantalón corto de este producto se basa en el color blanco. Además, en todo pantalón tiene las finas líneas. En el pantalón también tiene la marca de Puma y el escudo de la selección de Italia. Por el contrario, la marca de Puma está en la derecha, el escudo está en la izquierda.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *