Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Camiseta Primera de Italia 2016

Esta camiseta de Italia fue publicado por la marca Puma y la selección de fútbol de Italia en el año 2016. Es una camiseta excelente. Vamos a ver esta camiseta primera de Italia 2016.

El Diseño

El color principal de esta camiseta es azul. En toda camiseta tiene las finas líneas. Además, en la parte alta de los hombros y las mangas tiene líneas doradas. El cuello redondo y la tela transpirable permite la comodidad y mantiene el fresco y seco por los jugadores. Como detalle adicional la frase “Tradizione Forza Azzurri” y las 4 estrellas que representan a los campeonatos del mundo ganados se podrán en el interior debajo del cuello.

El Escudo

En sus inicios, el escudo de armas del Reino de Italia era el símbolo identificativo de la selección (durante el Fascismo, fueran añadidas las fasces en el costado derecho del escudo), y no sería hasta 1947, tras la instauración de la República Italiana cuando sería sustituido por el tradicional «scudetto» con los colores de la bandera.

Como Comprar

Si quiere comprar esta camiseta, entra en nuestra tienda de camiseta online. Aquí tiene camisetas de las selecciones incluido esta camiseta. Además,  todos los productos son de buena calidad y barato precio.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *